Identificarse

Registrar

Beneficios de comer Carne de Pollo

Esta semana del 7 al 15 de enero del 2016 tenemos fantásticas ofertas.

La pechuga de pollo Fresca de verdad, la encontrará en nuestros establecimientos a 3,59€/kg

Y el Pollo Entero Fresco a 1,79 €/KG

La carne de ave, en este caso el pollo, es una de los alimentos más recomendados a la hora de hacer una dieta baja en grasa. Ahora que llega enero , te proponemos consumir este tipo de producto debido a una serie de beneficios que nos aporta.

Es un ave baja en grasa (por cada 100g sólo nos aporta 100kcal aproximadamente) con altos niveles de proteínas magra grasa ideales para el crecimiento muscular y para mantener un peso saludable.

Es bajo en colesterol, excepto si se lo come con piel, que tiene muy alto contenido de grasas y de colesterol, al igual que sus interiores.

El pollo es de fácil digestión y es bien tolerado por quienes sufren trastornos digestivos ya que su tejido conectivo es mas fácil de desintegrar y digerir que  la carne vacuna.

Al igual que la carne de pavo, el pollo es rico en en un aminoácido llamado triptófano, un componente que nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo.

Con la edad y el ejercicio nuestros huesos se debilitan. El pollo nos ayudará en la lucha contra la pérdida ósea gracias a la inyección de proteínas y el fósforo que aporta a nuestro organismo.

También nos ayuda a mantener una salud visual óptima ya que es rico en retinol, alfa y beta-caroteno, licopeno, Vitamina A y todos sus derivados.

La parte del pollo que menos grasa y colesterol tiene es la PECHUGA (sin piel), limpia, como al que nosotros vendemos.

Además, con tantas formas de preparar el pollo, es difícil cansarnos de él. Sin duda una forma exquisita y nutritiva de disfrutar de la comida para toda la familia.


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+4Compartir

Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Te mantendremos informado de nuestras Ofertas, Novedades y Noticias.

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario