Identificarse

Registrar

Pago y envío

I.V.A. incluido
Todos nuestros precios llevan el I.V.A. incluido.

Formas de pago
La forma de pago aceptada es transferencia bancaria (sin recargo). Cada pedido llevará adjunto su factura para que el cliente puede disponer de ella.

Gastos de envío
Los gastos de envío serán de 12 €, para toda España (excepto Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares-consúltenos precios-). En todos los casos, Jamones Badía se hace responsable de una parte de los gastos de envío, repercutiendo esta acción a su favor.

Entrega del pedido
Servimos pedidos en toda España,Francia,Alemania y Paises Bajos. Al llegar a destino, el transportista realizará la entrega en la dirección indicada. Si al transportista no le resulta posible localizarle, le llamarán al teléfono indicado por usted en el formulado de tramitación del pedido para acordar la entrega.

Es muy importante observar que la mercancía se ha entregado en perfectas condiciones. Si no fuese así, deberá anotarlo en el albarán de entrega antes de firmarlo para que pueda tramitar una reclamación en el caso de que fuera necesario.

Plazos de entrega del pedido
Los pedidos suelen tardar un máximo de 3 días laborables para península, dependiendo del lugar de destino. Los pedidos se tramitarán de lunes a viernes para garantizar la calidad de los productos. Los plazos de entrega comienzan a contar desde que se realiza el pago del pedido. Una vez ejecutado, la mercancía se envía, notificándoselo al cliente, estando totalmente asegurada durante su transporte.

Las agencias de transporte seleccionadas ( y tips@) por Jamones Badía tiene un reconocido prestigio. El servicio contratado es 24h a contar desde que la empresa de transporte retira el paquete de nuestro almacén central. No obstante, no podemos responsabilizarnos si la entrega sufriera alguna demora, especialmente cuando se produzcan situaciones extraordinarias (huelgas, desastres naturales, etc.) o en épocas puntuales, como Navidad y Semana Santa, por saturación de la agencia.

Para el transporte de productos en frío, el transportista seleccionado () cuenta con todos los requisitos necesarios para garantizar el correcto transporte de alimentos. Las entregas se realizan a temperatura controlada de +2º a +8º en todo momento y en plazo es de 24 a 48 horas en península (consúltenos para otros destinos).

Para los siguientes países, estimamos los periodos de entrega reflejados a continuación:

– Francia: 5 días laborables

– Alemania: 6 días laborables

– Países Bajos: 6 días laborables

NOTA: Por motivos relativos a sus condiciones especiales de transporte, Jamones Badía no envía carnes frescas fuera de España.

Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido en nuestra tienda en línea, dispone de un plazo de 15 días para su devolución, a contar desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros a través de email (redes@jamonesbadia.com) o teléfono (+34 955 982 720). La devolución será admitida siempre que el producto y su embalaje estén en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación que el producto pudiera llevar.

Deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños, siendo asumidos los gastos de envío por parte del cliente. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al envío de una nueva pieza o a la devolución del dinero.