Identificarse

Registrar

Quiénes somos

Grupo Badía

Jamones Badía es hoy en día una empresa líder a nivel nacional en la distribución y comercialización de productos del CERDO IBÉRCIO: Jamones y carnes ibéricas, chacinas, embutidos, etc. Contamos con una sala de elaboración propia para obtener productos de primera calidad. 

SOMOS EXPERTOS EN IBÉRICOS

Todas las semanas traemos los productos frescos de Guijuelo, Jabugo y extremadura para garantizar el acceso a nuestros clientes a un producto fresco y de calidad.

La experiencia de Juan Badía Valenzuela, con más de 40 años en el sector del ibérico, le llevó a apostar por las mejores calidades y los mejores precios. Creando el primer Cash de cerdo ibérico en obtener el riguroso ISO 9001.

Además de productos exclusivos de cerdo ibérico,  ofrecemos una variedad de carnes frescas de cerdo ibérico, cerdo blanco, ternera, pollo, pavo, cordero, además de chacinas, quesos, congelados, aceites, conservas, encurtidos, dulces, panes y picos, salsas, vinos y licores, salazones… y productos de elaboración propia, siempre de la mejor calidad.

Jamones Badía inició su trayectoria en el año 1985 con una charcutería en Tomares que en la actualidad ha cambiado de ubicación. Desde entonces ha habido continuas inauguraciones hasta llegar a tener 18 centros , mejorando sus servicios ofreciendo todo tipo de productos para que   nuestros clientes puedan realizar su compra completa en Badía.

Actualmente tenemos 5 centros con surtido de perecederos y alimentación:

historia Badía

– STORE

– TOMARES

– CAMAS

– CARRIÓN

– TRIANA

En estos momentos Badía está acometiendo el Estudio y Análisis de la Situación Actual para proyectar nuevas ubicaciones.

Nuestra Visión

Nuestra misión es ofrecer productos exclusivos y de alta calidad con los mejores precios del mercado. Acorde a esta filosofía seleccionamos rigurosamente nuestros productos y proveedores controlando la calidad continuamente. Para que se disfrute de una gran variedad de productos extraordinarios, a un precio sorprendente.
 
El eslogan escogido por la empresa y por el que se nos reconoce resume todo esto:

Jamones Badía, el poder de la calidad.